H-Sync

Módulo de extracción y normalización
de datos clínicos fragmentados

Próximamente disponible

Captura, intercambio y mapeo de la información inconexa de los pacientes entre los distintos servicios de salud sin grandes inversiones en infraestructura

H-Chart

Módulo de extracción y normalización de datos clínicos fragmentados

Próximamente disponible

Captura, intercambio y mapeo de la información inconexa de los pacientes entre los distintos servicios de salud sin grandes inversiones en infraestructura

Descubre una interoperabilidad escalable
y segura para mejorar la atención al paciente

El módulo de extracción de datos clínicos H-Sync utiliza una arquitectura de microservicios y tecnologías web modernas para garantizar una alta escalabilidad y disponibilidad del sistema.

Está diseñado para ser compatible o mapeado con los estándares de interoperabilidad HL7 FHIR y SNOMED CT, lo que facilita el intercambio de datos sin pérdida de significado con otros sistemas de información de salud.

H-Sync facilita una atención médica más personalizada y centrada en el paciente, a través de una extracción eficiente y una normalización, mapeo y estandarización adecuadas de los datos

Estracción y
estandarización
de HCE

Disponible
próximamente

Almacenamiento
unificado

Disponible
próximamente

Gestor de prescripciones
electrónicas

Disponible
próximamente

Bases de datos
orientadas a grafos

Disponible
próximamente

Herrmienta
inetroperable

Disponible
próximamente

Integración con
estándares y nomencladores

Disponible
próximamente

Flexible
y escalable

Disponible
próximamente

H-Sync está diseñado para ser compatible o ser mapeado con los estándares de interoperabilidad HL7 FHIR y SNOMED CT, lo que facilita el intercambio de datos sin pérdida de significado con otros sistemas de información de salud

Extracción y estandarización de HCE

Este módulo utiliza minería de datos y análisis semántico para extraer datos clínicos de varias fuentes, incluidas imágenes y texto libre. Emplea modelos para el reconocimiento óptico de caracteres y el procesamiento del lenguaje, lo que permite mayor precisión en la clasificación y resumen de anotaciones. Una vez obtenidos los datos, los mismos son mapeados y estandarizados para quedar resguardados con una estructura de datos que permita la interoperabilidad con otros sistemas. Además, la extracción de datos clínicos puede ahorrar tiempo y recursos, evitando la duplicación de pruebas y procedimientos.

Almacenamiento unificado

Al utilizar una base de datos unificada que cumpla con normativas internacionales de seguridad, se aumentan las garantías de privacidad y seguridad de los datos de los pacientes, lo que se traduce en una mayor confianza en la atención médica y una mejor calidad de los servicios de salud. Esto facilita una atención médica más dinámica y flexible, en donde los diferentes actores del sistema de salud están comunicados y sincronizados, para mejorar la calidad de atención del paciente.

Integración con estándares y nomencladores
Sobre los datos extraídos, es posible generar mapeos de ontologías, ampliando la base de conocimiento y mejorando la inferencia. Esto permite lograr que la información y los sistemas puedan interactuar sin pérdida de datos, trabajando con estándares y nomencladores que facilitan la comunicación entre los diferentes actores del sistema de salud.
Gestión de prescripciones electrónicas

H-Sync al trabajar con la normalización, mapeo y estandarización de los datos, permite a los diferentes actores del sistema de salud poder intercambiar los datos relacionados con las prescripciones electrónicas que se realizan en las consultas médicas.

Fácilmente escalable y flexible

Las bases de datos orientada a grafos, al utilizar una estructura de nodos y relaciones para representar los datos, permiten obtener una visualización más natural y eficiente de las relaciones entre los diferentes datos clínicos. Heural H-Sync al trabajar sobre este tipo de bases, admiten una mayor escalabilidad y flexibilidad en la gestión de los datos, lo que mejora significativamente la calidad y velocidad de la información disponible, traduciéndose en una mejor toma de decisiones clínicas, y una atención médica más efectiva y personalizada.